En Regulatory HS, somos expertos en brindar a nuestros clientes y socios comerciales soluciones regulatorias indispensables, adaptables y que resuelven sus necesidades con alto sentido de urgencia, apegándonos siempre a las leyes y órganos regulatorios en nuestros país, cumpliendo a detalle con cada uno de sus requerimientos y normas.
Nuestra amplia experiencia en diligencias de trámites ante COFEPRIS y otras instancias regulatorias, nos respaldan.
Hoy, uno de nuestros principales diferenciadores es el buscar incansablemente soluciones para que tu negocio/servicio no se detenga y esté apegado al marco de la ley regulatoria en nuestro país.
Buscamos ser más que un proveedor, queremos ser un aliado comercial indispensable para la correcta operación y funcionamiento de tu negocio.
Nos regimos siempre por la honestidad, transparencia, confianza, proactividad e inmediatez en nuestro trabajo.
En Regulatory HS encontrarás siempre una respuesta clara y confiable, acompañada de una propuesta encaminada a la solución más segura y efectiva.
Ahora más que nunca COFEPRIS lleva a cabo el monitoreo digital, con el fin de suspender la publicidad irregular en México.
Si no cuentas con estas autorizaciones, estás expuesto a pagar una multa de hasta dos mil veces la Unidad de Medida y Actualización1 en caso de no contar con el Aviso de Funcionamiento.
Las multas por no contar con la autorización de publicidad van desde los seis mil hasta dieciséis mil veces el salario mínimo general vigente2.