Nosotros
Regulatory HS
¿QUIÉNES SOMOS?
Un saludo caluroso a todos nuestros lectores. Esperando que se encuentren bien de salud, les presentamos la primera entrada de este blog, que nos recibe en una época única para esta generación: una pandemia. Esta situación sin precedentes ha tenido un impacto titánico no sólo en el ámbito económico, sino también en materia de salubridad: nos ha permitido vislumbrar la importancia y gran variedad que tienen los insumos para la salud, que no sólo incluyen medicamentos y dispositivos médicos; nos ha obligado a dirigir la mirada hacia la investigación científica y ha afianzado la importancia de todos los profesionales de la salud, que de manera directa o indirecta, se ven involucrados en la mejora de la salud de la población.
En ese tenor, también es importante mencionar que ha aumentado el interés en entrar en el mundo de la industria farmacéutica, en fabricar, importar y/o comercializar insumos para la salud y en abrir establecimientos relacionados con el almacenamiento o comercio de servicios e insumos para la salud.
Derivado de ello, surgen muchas interrogantes. ¿Cuál es la agencia reguladora que autoriza la fabricación o la comercialización en México? ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder vender insumos para la salud? ¿Qué permisos o autorizaciones necesito para comercializar productos para la salud que son de procedencia extranjera? ¿Y para productos nacionales?
Para resolver estas interrogantes, puedes contar con Regulatory HS, tu aliado comercial. Como expertos en el área regulatoria, te explicaremos los requisitos y procedimientos que establece la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios – agencia reguladora en México- para poder importar insumos para la salud y poder venderlos en territorio nacional o para dar de alta los diversos establecimientos de comercio, fabricación o almacenamiento de productos para la salud, así como aquellos destinados a brindar servicios de salud. Tenemos las respuestas a las preguntas que te puedan surgir, con años de experiencia que nos respaldan. Hasta la próxima entrada, estimad@s
Autor: Regulatory HS